La semana se vuelve más especial cuando Leiva lanza canción y crea magia con ella. Esta vez, una colaboración junto a la artista mexicana Ximena Sariñana llamada 'Histéricos'. Y sí, nosotros estamos histéricos por seguir descubriendo ese nuevo álbum. 

Esta canción mantiene un estilo muy Leiva al que ya estamos acostumbrados y, es más, nos recuerda a su última canción ‘Solaris'. La colaboración tiene un toque nostálgico, más country y envolvente, va decayendo consiguiendo, de esta forma, que nos sumerjamos en su letra. Leiva y las letras siempre son un plus

Un videoclip que pisa las calles de Ciudad de México (Capital). Ambos protagonistas se abrazan y caminan el uno al lado del otro observando a quienes pasan por su lado. 

Imagen del videoclip de 'Histéricos'

'Histéricos' no es más que un aperitivo de todo el álbum. Estamos ansiosos por seguir descubriendo cada rincón y cada nota de este espectáculo musical. Desde la primavera pasada Leiva está inmerso en su creación pero esta semana nos ha desvelado, por fin, el título: “Cuando Te Muerdes El Labio”.

Además, el cantante no estará solo sino junto a 15 grandes artistas femeninas que le acompañarán en esta preciosa andadura: : Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniella Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa.

Tracklist de 'Cuando Te Muerdes El Labio'

De momento seguiremos disfrutando de 'Histéricos'.