Laura Pausini actuará el próximo 17 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 18 del mismo mes en Wizink Center de Madrid, dentro de la gira mundial que empezará en Italia el próximo mes de julio. Después de dos años sin actuar en concierto, Pausini vuelve a los escenarios con una nueva gira para presentar su disco Hazte sentir.

La cantante italiana ha vendido cerca de 70 millones de discos en todo el mundo, una cifra al alcance de muy pocos.

En España, Laura Pausini vende tanto como en Italia donde es conocida por su particular voz y versatilidad, pues ha cantado en inglés, español, portugués e italiano. Se dio a conocer en nuestro país con Amores extraños en 1995 y desde entonces no ha parado de conseguir éxitos.

Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, la artista cuenta con trece álbumes de estudio y varios recopilatorios, entre los que destacan Laura PausiniYo cantoSan Siro 2007 o Primavera anticipada. Después del recopilatorio navideño Laura Xmas, Pausini ha publicado Hazte Sentir.

Después de haber sido integrante del equipo de mentores de La Voz 3 junto a Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco, en 2018 volverá a las pantallas españolas como miembro del jurado de Factor X, programa producido por FementleMedia y que será emitido por Telecinco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here