Lasso y Ana Guerra se han juntado para contarnos una clara verdad: ‘Los Amigos No Se Besan En La Boca’, título de su nueva colaboración juntos. 

Y es que la magia de la música reside en que cualquier sentimiento puede ser cantado con mucha verdad. ¿Quién no ha tenido dudas con alguna amiga o amigo? Evidentemente.

Así lo explica el venezolano y la cantautora de tenerife junto a un videoclip dirigido por Chalie Nelson y producido desde los Ángeles, Ciudad de México y Madrid. Juntos son tendencia de youtube con un clip que atrapa gracias a la calidad fotográfica y su historia. Asimismo, destacamos lo bien que sus voces empastan, son dulces pero con mucha musicalidad.

En pocas horas se convertían en Trending Topic en España, Argentina, Perú, Colombia, entre otros. Sus seguidores reaccionaban y llenaban las redes de bonitos masajes y reacciones como estas:

Lasso se encuentra en un momento de plenitud musical, cosechando éxito tras éxito, ‘Odio Que No Te Odio’ junto a Cami, ‘Subtítulos’ con Danna Paola y, ahora ‘Los Amigos No Se Besan En La Boca’ junto a la interprete de 'Listo Va'. 

El venezolano cerrará el año con un evento muy especial “Un Cuento de Navidad” se trata de un show streaming navideño, donde contará con la participación de artistas especiales, sketches, presentaciones y demás. El encuentro está previsto para el próximo 19 de diciembre

Ana Guerra no se queda atrás, la cantante lleva meses inmersa en la composición de nueva música, la hemos visto rodeada de compañeros como David Otero, Dani Fernandez, Lérica, etc. Tras ‘Reflexión’, ahora sólo queda esperar y ser paciente para disfrutar de su nuevo proyecto musical para 2021.