Nil Moliner vuelve a la carga con ‘Calma’, un adelanto de lo que nos traerá la reedición de su álbum ‘Bailando en la batalla. Ahora más que nunca’. La música ha sido uno de nuestros grandes aliados en este año y eso bien lo sabe Nil. El catalán vuelve a apostar por el buen rollo, por el pop con matices reggea y letras de esperanza y disfrute.

“¡Vaya liada familia! Un poco de… Calma” así anunció Nil Moliner a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo tema, y es que el catalán tuvo que salir al paso de una “pillada” que revolucionó a todos. Ana Guerra, Cepeda, Arnau Griso o Ana Mena, entre otros muchos amigos, comenzaron a publicar en redes sociales imágenes “robadas” de Nil en la cama con una chica.

Lo que podía parecer un publi-reportaje de grandes paparazzis terminó por desvelarse como la promoción de ‘Calma’, un tema con muchos puntos de convertirse en el hit del año a pocos meses de despedirlo.

Nil Moliner nos robó el corazón, y nos pellizcó un poquito el alma, con su ‘Soldadito de Hierro’. Nos llevó de la mano a un verano de playa y charanga con ‘Mi Religión’. Ahora, el catalán le canta al disfrute desde la tranquilidad, le canta a lo cotidiano de las relaciones.

Trae ese vinito a la cama, vamos a sentirnos respirar y bailar. Desde luego que ‘Calma’ llega para hacernos bailar y olvidarnos, aunque sea solo por un momento, de todo lo malo