Tras su pequeño parón en el mundo musical, ahora da el pistoletazo de salida y lanza “La última función”.

Como bien decimos, después de publicar su último sencillo “Dos extraños en la ciudad”, Miriam no había lanzado nada más. Meses a la espera para que llegara este momento y por fin ya es nuestro.

Una canción que nos habla sobre una ruptura por culpa de la otra persona. Donde ella misma recalca “Yo que te di la vida entera, pensando que eras uno en un millón…” "Tu concepto del amor es una porquería".

Portada "La última función"

Muchos meses sin tener noticias musicales de la gallega, veíamos su involucración en los estudios pero no había ninguna novedad. Ahora parece que viene con todo, con más ganas que nunca, un recibimiento espléndido por parte de su público y un éxito que será recordado en su carrera musical. 

Durante estos días previos al lanzamiento, ha estado de gira con Cadena Dial, donde está pasando por diferentes ciudades de la península con más compañeros de la industria. Lo cierto es que pasen los años que pasen, Miriam siempre tiene su público fiel a pie de cañón por cada sitio que recorre la artista.

No sabemos qué es lo próximo que vendrá, pero sí que tenemos claro que nos haremos eco de ello. Había muchas ganas de la nueva era de la artista y aquí la tenemos. Es un privilegio siempre hablar de su música y de sus triunfos. Enhorabuena Miriam, mucha suerte en esta nueva aventura.