El artista murciano presenta su reciente single “Si estoy contigo”. Un tema que viene seguido con el anterior, 4 meses les separan pero la espera por lanzar un nuevo tema es inminente.

Si estoy contigo” nos habla sobre el tema que mueve el mundo, el amor. Dándole mayor importancia a la producción que va de la mano de Álex Palomo y Álex Granero. Un estribillo que nos hace volar la mente, nos hace entrar en bucle y navegar entre las notas de Flavio.

Además de su portentosa voz y su talento indiscutible, consigue cautivarnos incluso con la producción de cada una de sus canciones. Es un elemento esencial para poder transmitir a la gente, y él lo hace.

Hoy el cantante pisa Bilbao con su precipitada gira donde cantará temas de su primer álbum titulado “Flavio”, y estas nuevas canciones que han salido recientemente. Un concierto de Flavio, cura y sana cualquier herida abierta, es su sencillez y su magia que te hace cautivarte en cada una de sus canciones.

Cuando se canta bonito y bien se obtienen resultados como los que Flavio consigue, éxito tras éxito y un gran equipo de seguidores detrás a pie de cañón con él. Ellos siguen ahí dos años después, me hace especial ilusión mencionar a cada uno de ellos, sin su fandom, muchos de nuestros artistas no estarían donde están. Es de valorar el trabajo que hacen muchos de ellos.

Enhorabuena Flavio por este nuevo sencillo. Eres magia, luz y vitalidad.