El debut del año para Flavio se titula “Quiero que seas feliz”, con este nuevo tema da la bienvenida al 2022. Dos años tras su salida en Operación Triunfo, el murciano ya posee un álbum de estudio y diferentes colaboraciones a lo largo de su precipitada carrera.

3:21 bastan para contemplar el éxito que ha lanzado Flavio al mercado. Una simpleza en su voz, una delicada composición que nos habla de una persona arrepentida, que sigue creyendo en ese amor pero que se ha roto en mil pedazos, aún así, quiere que sea feliz de la manera que sea.

El artista poco a poco se va consagrando en la música y sigue creciendo a pasos agigantados. Tras impregnar su voz en cada concierto, este año arranca con muy buen pie, un tema con un título muy emotivo y a la vez lo que cuenta dentro de esta pieza musical es igual de especial que él. 

Y es que Flavio sigue enamorando con su voz por cada sitio que pasa, cada escenario que pisa lo llena y estoy segura que estamos delante de un artista que seguirá creciendo con todos nosotros, seguiremos recordando su voz grave y su eterna sonrisa que conquista a cualquiera.

Desde aquí le damos las gracias por ser tan honesto con sus letras, por contar la pura verdad en cada una de sus historias y por desnudarse ante un papel y un bolígrafo. Espero seguir contando tus triunfos en la música y que te sigamos recordando como un gran músico. Enhorabuena Flavio, por muchos más éxitos.