El grupo madrileño Izal, formado por Mikel Izal, Alejandro Jordá, Emanuel Pérez “Gato”, Alberto Pérez e Iván Mella llegó al Palau Sant Jordi el pasado sábado 29 con la gira “El Final del Viaje” como parte del Festival Mil·leni.

Aunque contaba con aforo reducido, el recinto se llenó con 11.000 personas en esa espectacular noche, una cifra muy alta que reafirma que estos madrileños están en uno de los puntos más exitosos de su carrera, convirtiéndose en un referente claro en el panorama musical español actual.

El cantante Mikel Izal y su banda consiguieron ofrecer un concierto enérgico que duró más de dos horas, que sin duda, se hicieron cortas. El concepto futurista y espacial de la gira tele-transportó a los asistentes al espacio pasando por una nave espacial comandada por famosos personajes como Santi Millán o Kira Miró. En más de dos ocasiones hicieron un dúo con artistas como Zahara o Mäbu, que aparecieron cantando en las pantallas del Palau en forma de videos pregrabados.

Explosiones de confeti cayeron sobre el público a mitad de concierto, causando gran euforia entre los asistentes, quienes se dejaron la piel y la voz esa noche para acompañar a Izal.

Este viaje sigue su camino y parará en ciudades como Valencia, Madrid y Murcia con dos fechas en cada una de estas. El 17 y 18 de Abril pondrán fin en el Wizink Center a esta gira que les ha dado tantas alegrías.

El concierto en imágenes

Por Marta Abellán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here