Vanesa Martín y Manuel Carrasco unen voces en el dúo más esperado por los seguidores de ambos, “Despedida y cierre”.

Durante el especial de Vanesa Martín este pasado año, pudimos disfrutar una vez más de sus voces juntas en “Despedida y cierre”, nos dejaron con la miel en los labios y ahora ya podemos saborear la colaboración

Esta composición sale de las entrañas de la cantautora, donde en un viaje a Dublín, desde la habitación de su refugio, observaba como una pareja iba discutiendo y su hijo se detuvo. Ahí es donde la intérprete de “Inventas” escribe sobre las relaciones tóxicas y la liberación que siente la solista.

La artista malagueña hace unos meses nos presentó su séptimo disco “Sie7e veces sí donde incluye 12 canciones, y una de ellas es esta que nos interpretan.

Magia, así definiríamos esta colaboración. En “Despedida y cierre” comparten arte, música e ilusión. Han cantado juntos varias veces, y es ahí donde vemos la pasión y las ganas de crear música. En 2018 los vimos disfrutar de un concierto del mismo cantante deleitándonos con “Mujer de las mil batallas”, una canción preciosa y a la vez desgarradora.

Ambos artistas tras aplazar sus giras, empiezan este año y además arrancan los dos en el mismo día. Vanesa por su parte arrancará el 7 de mayo en el Wizink Center durante dos días consecutivos, durante el verano dejará su música por Málaga, Girona, Cádiz... y seguramente más fechas que están por ver.

Manuel Carrasco también arranca su gira el 7 de mayo en Bilbao, y luego recorrerá algunas de las ciudades de España como Barcelona, Málaga, Madrid… llenando recintos una vez más.