Vanesa Martín nos presenta su séptimo disco, “Sie7e veces sí”. Siete álbumes más tarde, sigue dejando boquiabierto al público.

El álbum de la artista se estaba cocinando a principios del confinamiento y no era hasta 2021 donde se iba a publicar este disco. Tras horas de composiciones, melodías y un sin fin de historias que nos cuenta la cantante malagueña, nace este álbum tan querido.

Portada del disco

La intérprete de “Inventas” dio un revuelo en redes sociales tras su publicación del nuevo disco. Un disco muy deseado por su público, ansiaban tener música nueva y ya la tienen. Como algunos de ellos dicen; la música de Vanesa Martín es medicina para nosotros.

“Sie7e veces sí” es un disco íntegro, un disco creado desde los más adentros de Vanesa. Un álbum de sinceridad, veracidad y sentimiento. Escuchar canción tras canción eriza la piel en cada melodía, unas letras libres, conmovedoras y satisfactorias. El disco se encuentra en el número 1 de ITunes en España.

Se embarcó en esta aventura presentando “... y vuelo” un sencillo que cautivó al público, un videoclip con un sentido liberado acorde con su letra, una composición libre. Prosiguió con el estreno de “La Huella”, una de las letras más desgarradoras de su reciente álbum.

La solista ha ido dejando durante la cuenta atrás del estreno de “Sie7e veces sí” canciones inéditas del disco, la última de ellas ha sido “Despedida y cierre”, una canción que nos presentó en redes sociales, ella con su guitarra en un camerino. Un año más tarde tenemos esta maravilla en versión estudio.

La artista augura que este disco es la séptima ola con la que acaba un ciclo, pero que empieza otro. 

Una gira que está por llegar de cara al 2021, y un álbum que será cantado en directo para sentir las letras y los sentimientos de cada una de ellas.

Vanesa Martín es una artista completa, una persona que ha nacido para ser artista y para llenar de vida la música. Enhorabuena por este disco Vanesa, has dejado el listón muy alto.