Pocos minutos después de las 22h aparecía un pletórico Melendi sobre el escenario rodeado de una buena banda y una escenografía igual de potente, que hacían enloquecer al publico que había llenado la pista y toda la grada. El cantante asturiano hacía su aparición en el festival Arts d'Estiu con motivo de su "Mi Cubo de Rubik Tour".

Dos horas de música donde el asturiano cantó todos los temas que el publico quería oír. Desde ‘Mi primer beso’, ‘Tu Jardín con Enanitos’ o ‘Cheque al Portamor’, que hicieron vibrar todo el recinto, hasta temas como ‘Mírame o ‘La Promesa’ que pusieron la piel de gallina con la preciosa historia que lleva detrás.

La carrera de Melendi ha estado llena de grandes momentos, pero siempre ha encontrado las letras perfectas para atrapar a todo tipo de públicos. Gira tras gira lo demuestras y sorprende aun más. Sus conciertos recargan todas las energías que necesitas y sales de allí renovado y cantando a pleno pulmón ‘Lagrimas desordenadas’.

Él no quería que fuese un concierto más y no lo fue, porque el artista que lleva dentro y que su madre vio antes que nadie, consiguió ser el hilo conductor de una energía muy bonita. Entren a su Cubo de Rubik y disfruten de la vida.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here