Dani Fernández llega cargado de energía y fuerza en su último sencillo, ‘Puñales’. Un tema para cantar a los cuatro vientos, levantar los brazos y gritarlo como si nadie nos escuchara.

Y es que el cantante no defrauda, cada tema supera al anterior. En este caso era difícil tras ‘Vértigo’, canción que suma ya más de un millón en Spotify.

‘Puñales’ despierta una energía difícil de explicar. Sigo buscándote en el aire”, canta recordando ese amor perdido. Se trata de una canción inédita de su próximo trabajo que se titula: ‘Incendios y Cenizas’. Es la reedición de los temas más importantes de su carrera junto a muchos nuevos por descubrir. Tan solo quedan horas para descubrir las emociones que guarda dentro.

"Esta canción va a ser muy especial en los directos, así que escucharla solo me hace tener más y más ganas de que nos volvamos a encontrar en los escenarios", contaba en Cadena Dial. 

En la composición de ‘Puñales’, también ha participado su compañero de profesión Isma Romero, quien hace un mes lanzó ‘Carlota’ junto a el mítico Coti

El videoclip de 'Puñales' con él como protagonista principal, cantándole a la cámara en diferentes escenarios es sencillo pero sentido. Asimismo hablemos de su portada, un atardecer. Esos colores rojos y anaranjados del cielo que atrapan a cualquiera como puñales que lo atraviesan.