Sin complejos, sin prejuicios y sin tatuajes. Así rezaba y se mostraba Álvaro Soler sobre el escenario del Festival de Cambrils con motivo de su Mar de Colores European Tour. El cantante de Sant Cugat llegaba a la localidad tarraconense con muchas ganas de disfrutar y que su publico hiciera lo propio con su música y sus letras.

Grandes éxitos de la carrera de Álvaro Soler se han podido escuchar en el Parc del Pinaret de Cambrils. "La cintura", "Sofía", "Bonita" o "La libertad" han sido algunos de los grandes temas que han hecho disfrutar a más de las 1500 personas que han vibrado con el cantante barcelonés.

Álvaro Soler ha recogido con su álbum de debut, Eterno Agosto, y los éxitos “Sofía”, “El Mismo Sol” y “Yo Contigo, Tú Conmigo” más de treinta premios de oro, platino y diamante en todo el mundo. Ha sido nominado para tres Premios de Música Latinoamericana, sus canciones se han reproducido casi 390 millones de veces en todo el mundo solo en Spotify, y más de un millón y medio de fans siguen su canal de YouTube diariamente.

En el 2015 se mudó a Berlín y grabó su debut en solitario, que llegó directamente al top cinco en Alemania, alcanzó el número uno en Polonia, Suiza e Italia y los primeros lugares en las listas de éxitos de toda Europa. Con “Sofía” llegó al número uno en iTunes en diecisiete países y alcanzó el top cinco en treinta países en todo el mundo.

Además de sus éxitos ya conocidos, Mar de Colores, el nuevo álbum de Álvaro Soler, permite volver a apreciar su marca característica en el mundo de la música: el pop español con elementos de folk, hip-hop y músicas del mundo y el sonido de gran orquesta. Con este álbum muestra todas sus diversas facetas: historias íntimas sobre un anhelo de lugares lejanos y estar en casa en Barcelona, Tokio y Berlín, contadas con el encanto y humor de un versátil cantautor.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here