La colaboración de la semana más esperada y con más repercusión: Lola Índigo y Beret unen voces en '¿Cómo te va?'.

Una letra dramática, triste y con los sentimientos a flor de piel durante la extensión de la canción. Compuesta a raíz de un corazón roto, una canción que grita la cruda realidad de un desamor.

El videoclip del sencillo cuenta con la participación de ambos artistas y del actor conocido internacionalmente, Miguel Herrán.

Lola por su parte borró todas sus fotos de su feed de instagram y publicó una foto en negro con “?”. Cambió todo el look de sus redes e hizo arder a todo su fandom.

Portada de '¿Cómo te va?'

La intérprete de '4 besos' suma una nueva colaboración en su lista, una sorpresa para todos nosotros. Rumores firmes sonaban por redes sociales, hasta que este lunes los propios artistas confirmaron el detonante single. Lola Índigo semanas anteriores anunciaba esta colaboración sin revelar el nombre de la persona que le acompaña.

Javier Beret, más conocido como “Beret”, es uno de los artistas que empezó publicando sus composiciones de rap en la plataforma de Youtube. Los más jóvenes empezaron a escucharlo y fue ganándose a más público. Hace meses publicaba 'Aún Me Amas' canción que suma 10 millones de visualizaciones.

A día de hoy el cantante cuenta con su primer disco de estudio 'Prisma', nominado a los Latin Grammy. Este año iba a ser presentado en varios escenarios de nuestro país, como era Palau Sant Jordi o Wizink Center, la pandemia lo ha impedido y están programados de cara al año que viene.

Un single con gran acogida por el público. Mucha suerte con los proyectos que vengan y esperamos poder seguir cantando esta canción a pleno pulmón.

¡Enhorabuena Beret y Lola!