Flavio Fernández regresa con su segundo single bajo el sello Warner Music, 'Yo con Yo mismo'.

El artista levantaba impresiones entre sus fans hace unas semanas con fotos en estudios de grabación, cambio de user e icono en las redes sociales. Dejaba mensajes muy sutilmente para que sus seguidores fueran atando cabos. El artista pedía espera y serían recompensados.

Y se acabó la espera, Flavio da a luz 'Yo con Yo mismo' la dulce y sensible composición del artista. Una canción que no puedes dejar de escuchar durante los 4:28 minutos que perdura. Es la típica canción que escuchas en bucle y nunca deja de gustar.

A la vista se ve un videoclip sencillo, ambientado en un estudio de grabación, con primerísimos planos del artista donde le podemos ver el ímpetu cantando semejante baladón donde nos habla de su niñez y que “yo con yo mismo mucho mejor”. Es hipnótico escuchar y ver a Flavio. 

Foto:// @flavio.oficial

El ya consolidado cantante confesó mediante un directo en su cuenta de instagram, que esta letra ya la habíamos escuchado a piano y voz en la academia de Operación Triunfo. Cuando regresaron tras el parón por el Covid-19, él se encerró en la sala del piano, y dejó volar su imaginación e hizo magia.

El pasado 10 de Abril, Flavio debutó en la industria musical por todo lo alto. El solista nos deleitó con 'Calma' una composición nacida de sus entrañas, de la mano de Nacho Mañó en la producción.

Éste primer single le ha regalado muchas alegrías, y es que cuando salió sus reproducciones subían como la espuma, se llegó a colocar en número 1 en varias plataformas digitales de nuestro país.

En la actualidad, el cantante se encuentra reunido con varios productores y artistas, y por lo que se deja ver por las redes sociales, ya está grabando cosas nuevas. Le definiríamos en tres adjetivos: imparable, insuperable y encanto.

Nos queda claro que Flavio ha llegado al mundo de la música para quedarse. Encandiló con su voz a miles de personas, y a día de hoy, lo sigue haciendo. Enhorabuena Flavio.

Además, mañana 3 de septiembre, entrevistamos a Flavio. Si queréis dejar alguna pregunta para él, en nuestro twitter (@EresPDM) o instagram (@periodisticmedia) podéis dejar vuestras sugerencias.

Escrito por Nuria Rios.