El artista malagueño Pablo López nos regaló el pasado viernes 11 de septiembre KLPSO, el tercer adelanto de su próximo disco, Unikornio: Once Millones De Versos Después De Ti, que saldrá a la luz antes de final de año. Tras cantarle a la ignorancia en Mama No y homenajear a la verdad en Mariposa, López consigue llevarnos de nuevo a lugares recónditos del ser humano. Recónditos para todos menos para las canciones.

Acompañado de su inseparable piano, protagonista indiscutible de la canción, lanza un mensaje tan personal e íntimo que inevitablemente emociona a todo el que lo escucha. KLPSO es otra cruda balada desgarradora del artista que, mediante estos versos, se pide perdón a sí mismo por no permitirse ser humano, con todo lo que eso implica.

El juego con el blanco y negro del videoclip enfatiza la intensidad, que también se ve reflejada en los planos del cantante tocando el piano, la guitarra, paseando por la playa y tatuándose el símbolo que aparece en la portada del single.

KLPSO no ha sido una excepción y ha emocionado a los seguidores del malagueño, muchos de los cuales ya habían tenido la oportunidad de escuchar el tema anteriormente en alguno de los conciertos de la Gira López, que le ha llevado a visitar con su piano más de 20 ciudades del país durante este verano.

La fecha del estreno de su nuevo tema coincidió también con la primera emisión de la nueva edición de La Voz, el talent show del cual es coach junto con Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini. El programa logró reunir 2.264.000 espectadores (20,2%), convirtiéndose así en lo más visto del día.

Sin lugar a dudas, Pablo López se encuentra en un momento espléndido de su carrera musical, que no hace más que crecer y que será indiscutiblemente de las que dejan legado.

Una vez más, consigue convertir la excepción en regla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here