La música no para ni en vacaciones. La artista mexicana, Danna Paola, nos presenta su nuevo éxito, “Kaprichosa”. Con una portada llevando de protagonista un perro, algo que ha levantado mucha curiosidad entre su público. En apenas nueve horas, la canción ya supera las 700.000 views.

Después de su último lanzamiento “Mía”, donde vemos a una Danna reivindicativa, ahora sigue por el mismo camino, y vuelve a reivindicarse de nuevo. “Kaprichosa” es un grito al poder de la mujer. Es una realidad que cuando ella toca un tema lo convierte en oro, éxito asegurado.

Además, la cantante se vuelve a subir a los escenarios y cantarle de nuevo a sus seguidores. Antes de presentar la canción, realizó un live por instagram donde la pudimos ver en la previa de los ensayos para el show.

Hace unos meses nos presentaba su último álbum, KO, un disco muy variado, canciones movidas, otras más lentas, en inglés, en español y con alguna colaboración. Dejando claro la gran versatilidad que tiene ella a la hora de crear un trabajo y presentarlo encima del escenario.

Y hablando de colaboraciones, recientemente la hemos visto reunirse con Morat para lanzar “Idiota” y con nuestro querido David Bisbal creando “Vuelve, vuelve”, una canción que relata la desesperada reconciliación con un amor.


Leyendo los comentarios de sus seguidores, me he topado con este; “Danna es la mejor representante de la música latina, siempre defendiendo el nombre de México”. No ha podido definir mejor lo que significa Danna para la música.