Julia Medina continúa con su primera gira en solitario para promocionar su disco ‘No Dejo De Bailar’. Esta vez, fue el turno de Sevilla el pasado sábado.  La Sala Custom abrió sus puertas para recibir a la gaditana, la cual se presentaría ante el público con todas las entradas vendidas.

La sala ya estaba abarrotada momentos previos a que arrancara el concierto. Pasadas las nueve de la noche, las luces se apagaron y los primeros acordes de ‘Dime’ empezaron a sonar, de la mano de la banda que acompaña a Julia, formada por Javi Portela, Antonio Reina y Álvaro Pérez. Segundos después, la gran protagonista salió en escena. Una sonriente Julia tomó su inseparable guitarra para poner voz a su single debut y firmar un inmejorable comienzo.

Una vez dada la bienvenida a los asistentes, interpretó  ‘Vivir’, tema que cantó en Operación Triunfo con Dave Zulueta y seguidamente pondría voz  a ‘Mi historia entre tus dedos’, tema que cantó junto a Carlos Right también en tal programa.

El show continuó con ‘La Inseguridad’, ‘El Circo’ y ‘La Respuesta’. La magia invadió la Sala Custom cuando Julia, casi acapella, con el único acompañamiento de su guitarra, interpretó ‘No Dejo De Bailar’, ‘Vuela como quieras’ o ‘Sálvate de ti’, temas cargados de profundos significados que la propia artista explicó. Emociones a flor de piel que se volvieron a repetir cuando Julia cantaría poco después su ya reconocida versión de ’90 Minutos’. La artista puso voz posteriormente a el tema ‘Hoy Se Hizo Tarde’ en una bonita colaboración con el compositor Gonzalo Hermida. El público sevillano fue testigo de la bonita complicidad de ambos.

La gaditana volvió a subir el ritmo con una versión rockera de ‘Born This Way’, haciendo bailar a un público que se venía manteniendo entregado toda la noche. Más tarde, Julia auguraba el principio del fin con ‘No Me Despedí’ y ‘A la de tres’. Los allí presentes querían más de la joven artista, que cerraría definitivamente su concierto repitiendo con ‘Dime’.

Presenciar a Julia Medina en directo supone una experiencia que no fácilmente se repite. Se trata de una artista que es capaz de ser cercana a los allí presentes todo el concierto, con el que bromeó e interactuó en todo momento. La gaditana disfruta de su labor como artista musical y así lo demostró, no solo entregando su voz y su alma, sino también preocupándose por explicar las canciones, que además, ella misma compone.

Julia no necesita de grandes escenarios ni complicadas puestas en escenas para deleitar al público. Ella, con sus temas, su guitarra, su impecable voz y su personalidad risueña son suficientes para conquistar a cualquiera que tenga la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos.

El concierto en imágenes

Por Paz Seco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here