Julia Medina estrena el videoclip de su segundo single “No Me Despedí” junto a Carmen Boza.

La ex concursante de Operación Triunfo sacó el pasado mes de octubre su primer álbum ‘No dejo de Bailar’ del que fue single ‘Dime’. Siendo un éxito, el disco se posicionó en #3 posición en ventas de toda España. 

Sus fans tienen un tema favorito desde que lo escucharon y ese es ‘No me despedí’, su segundo single tan significativo para ella. 

Esta canción vuelca todo el talento y matices de la cantautora. Una melodía pegadiza, con ritmo y garra que capta toda nuestra atención, combinada con un videoclip de alta calidad de imagen, fotografía y vestuario rodado al aire libre. Busca en el espectador la libertad y, finalmente, consigue encontrarla.  

Ni 12 horas desde su lanzamiento ya cuenta con más de 30.000 visualizaciones y ocupa la 17 posición en tendencias de youtube, cifra que no dejará de aumentar. La artista recibió centenares de mensajes de sus seguidores fascinados por este video, porque de la canción ya lo estaban. 

La amistad de Medina y Boza es más que evidente y el cariño entre ambas se ve reflejado, sobre todo, al final del videoclip.

Ellas, no se despidieron.

Aquí podéis disfrutar del videoclip: