Julia Medina es una de esas cantautoras que nuestra música necesita. Sencilla, honesta, y con canciones directas al alma. Seguro que ahora la mayoría de la gente la recordará por su paso por la academia más famosa de la televisión, Operación Triunfo, quedando finalista de dicho programa. Pero seguro que dentro de algunos años, será conocida por su gran talento musical. 

El pasado mes de octubre se lanzaba al mercado su primer trabajo discografico 'No dejo de bailar', un disco que ella misma lo califica de 'honesto' y donde deja toda su verdad. De ello dejo constancia anoche en su concierto en la Sala La Mirona de Girona. En un ambiente acogedor y familiar, Julia canto y contó todo lo que llevaba dentro a un publico que sabia todas las canciones. 

La noche empezó con el tema 'Dime'. Su primer single es "Dime", una balada pop que lleva impreso el sello inconfundible de la intérprete. Después sigo con el buen rollo de 'Vivir' para meterse del todo al publico en el bolsillo y enamorar incluso a los que habían ido de acompañantes, cosa que adelantamos que sí que consiguió. 

Cantó todas las canciones de su primer disco; 'La Inseguridad', 'No hablan más de ti', 'No me despedí', 'Sálvate de ti' o 'A la de tres', canción que le compuso Carmen Boza

Pero también hubo espacio para grandes versiones como '90 minutos' o 'Te has perdido quien soy', que emocionaron a todo el publico con la cautivadora voz de la cantante. 

Hora y media de montaña rusa de emociones y sentimientos, creando una burbuja única de buena energía e iniciando así una nueva etapa donde paso a pasa y a golpe de buenas canciones se abrirá un hueco entre los grandes nombres de la música española. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here