Juanes ha puesto a bailar a Barcelona. El artista colombiano llegaba al Festival Jardins Pedralbes con una magnífica entrada y un público que ya desde el inicio quedó rendido a sus pies.

Y es que Juanes ha vuelto a Barcelona con un repertorio lleno de grandes temas con los que el público ha vibrado de principio a fin del concierto.

Canciones como "Me enamora", "La Plata", "La camisa negra", "Fuego", A Dios le pido" o "Besos en guerra" en colaboración con el grupo colombiano Morat, han hecho las delicias del público de Barcelona que solo quería que la noche no acabara nunca.

Nacido y criado en Medellín, Colombia, Juan Esteban Aristizábal, JUANES, se ha convertido en el principal embajador mundial del Rock Latino. Juanes ha construido un sonido distintivo que fusiona su amor de la música rock y pop con una composición de varias capas y una profunda reverencia por el folk tradicional y otros ritmos indígenas de Colombia y América Latina. 

Con siete álbumes de estudio multiplatino, un lanzamiento de MTV Unplugged aclamado por la crítica y dos bandas sonoras de Disney en su haber, Juanes ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, ha grabado 11 sencillos #1 en Billboard, y ha sido reconocido con numerosos premios, incluyendo 25 GRAMMY LATINO.

Un concierto especial, lleno de ritmo y con los grandes clásicos y actuales temas de Juanes. El rey de América Latina.

El concierto en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here