Juanes es uno de los conciertos más destacados en el cartel de Arts d’Estiu de Pineda de Mar y en su actuación presentó su nuevo álbum ‘Mis planes son amarte’. El escenario de les Arts d’Estiu ha sido testigo de uno de los directos más esperados en nuestro país.

El compositor y guitarrista colombiano, galardonado con 23 Grammy Latinos, entre otros merecidos reconocimientos, cuenta con el respaldo de la crítica y con el cariño y admiración del público.

En su actuación interpretó nuevas canciones como “Fuego” o “Eres tarde” acompañadas de los hits que han hecho cantar a todos sus fans a lo largo de su prolífica y exitosa carrera. Y es que en los conciertos de Juanes nunca faltan canciones como “Es por tí”, “La camisa negra”, “A Dios le pido” o “Fotografía” de sus anteriores discos, siempre aclamados por el público o coreados de principio a fin.

Al concierto también asistió la cantante catalana Rosalía. El cantante colombiano advirtió de su presencia en el recinto e incomprensiblemente no compartieron ningún momento de música sobre el escenario de Pineda de Mar.

Pero la cumbia finalmente animó al público presente con temas como ‘Oye mujer‘, seguida de un “crescendo” imparable con ‘La paga‘, ‘La noche” y la joya de la corona ‘La camisa negra‘, que puso a bailar a todo el público presente. Una dinámica que continuaría durante los bises con temas variados más allá de canciones propias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here