Hugo Cobo, tras fichar con Sony Music, presenta su segundo y poderoso single, 'Intenta Olvidarme'.

Úsame, tirame, quémame y luego intenta olvidarme” el estribillo es un bucle constante. La producción del sencillo viene de la mano de Fernando Boix. 

En el videoclip dirigido por Emilio Restrepo, juega con varias personalidades, eso hace que cambie el lugar de cada escena y su vestimenta. 

Tan sólo estrenarse la canción, ha conseguido el número 1 en ITunes con su videoclip en España, Perú y México. La canción se posiciona segundo puesto en ITunes y llegó a entrar en tendencias manteniéndose en el sexto puesto de YouTube.

Imagen de portada de 'Intenta Olvidarme'

La promoción del single ha estado muy bien cuidada por la discográfica, anunciando poco a poco noticias y desvelando informaciones paulatinamente para crear hype a los seguidores del cantante.

El cordobés entró a la academia de Operación Triunfo con el objetivo de darse a conocer por su música, y triunfar por ello. Y a corto plazo, lo está consiguiendo. Las musas del cantante viajaban por su cabeza, y con su guitarra, una libreta y un lápiz ha conseguido componer un disco. 

Al finalizar el programa se juntó con todo su equipo y empezó a trabajar. Uno de los acontecimientos que hizo enloquecer a sus fans fue la reunión del cantante con Marwan y Funambulista, de la unión de los tres, ha nacido una nueva composición para el disco de Hugo.

El pistoletazo en la música lo dio con 'Demonios', y ahora llega revolucionando el panorama musical con este inaudito single. Hugo Cobo es talento, calidad, pureza y bondad. Un artista que ha llegado para quedarse y regalar música. Es la pieza que faltaba en la industria musical.

CocaCola Music Experience Reloaded

La gran noticia que desvelaba a sus seguidores, es que estará el próximo 19 de septiembre en el CocaCola Music Experience Reloaded, donde acudirá como artista invitado presentando su reciente single. Podremos seguirlo por streaming en Coke TV.

¿Hay ganas de su primer disco? ¿Cuál es vuestra composición favorita?

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here