Industrias Santa Coloma recibía este sábado a Jimbee Cartagena posiblemente en su mejor momento de la temporada. El equipo de Santa Coloma cumplió el pronóstico en la Copa del Rey ante Futsal Mataró y venía de ganar en Liga en Son Moix contra Palma Futsal. Javi Rodríguez y los suyos querían seguir mirando hacia arriba en la clasificación y para eso era necesario ganar en casa. Drahovský se enfrentaba a su ex equipo y Verdejo era la principal novedad en la convocatoria.

El partido arrancaba con el conjunto de Cartagena dando un golpe sobre la mesa. A los pocos segundos de arrancar, Juanpi sorprendía a Mario con un disparo cruzado desde lejos (0-1). Con el gol quiso tener el control del partido el conjunto de Javi Rodríguez gracias a la posesión del balón pero el conjunto melonero hacía mucho daño con ocasiones claras al contraataque.

Y en un contraataque de Industrias iba a venir el empate en el marcador en el minuto siete de partido tras una buena finalización de Corso que batía por bajo a Raúl (1-1). Y con el gol seguían los buenos minutos de los colomenses que ponían el cerco sobre la portería de Cartagena con Drahovský como principal amenaza.

Tras superar el minuto diez de encuentro, una gran jugada personal de Marinovic por banda le iba a servir el balón al segundo palo a Andresito para poner por delante de nuevo a Jimbee Cartagena en el partido (1-2).

En otra transición cerca del descanso, el conjunto de Duda iba a poner tierra de por medio en el marcador con un disparo sin ángulo de Waltinho que rebotaba en Sepe y se introducía el balón en propia puerta (1-3).

Tras el descanso Industrias salió achuchando en busca de goles para acortar las distancias en el marcador pero Jimbee Cartagena se encontró con un penalti más que discutible sobre Solano. Fernández se encargó de transformar el disparo en gol desde el punto de penalti batiendo a Mario (1-4).

Industrias no se iba a dar por vencido que lo seguía intentando y Raúl se iba a convertir en el hombre más importante del conjunto de Cartagena con muy buenas intervenciones. A falta de nueve minutos para el final, Javi Rodríguez lo intentaba con el portero jugador para intentar darle la vuelta al partido.

Un rechace en el área del Jimbee iba a propiciar una buena ocasión de disparo para Lucao que, a portería vacía, ponía el quinto para el equipo de Duda (1-5). A falta de un minuto para el final, Fran Fernández iba a meter el sexto gol para Cartagena tras aprovechar el rechace de un disparo de Raúl que lo intentaba de portería a portería pero su tiro tocaba en el larguero (1-6).

Con ese resultado iba a concluir el partido. Jimbee Cartagena se iba a llevar una trabajada victoria del Camp del Ferro gracias a superar a un Industrias que lo intentó hasta el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here