El último encuentro de la temporada regular se disputaba en Santa Coloma con la clasificación a los playoffs de la liga en juego. Industrias Santa Coloma se enfrenta a ElPozo Murcia a un solo punto de diferencia.

Último encuentro de la temporada regular en el Pavelló Nou de Santa Coloma con los playoffs en juego. Industrias buscaba la clasificación y ElPozo mantener su impecable historial en la competición.

Comenzaba la primera parte con el temprano gol de Drahovsky que adelantaba a Industrias y les permitía soñar con la clasificación a los playoffs. A partir de este momento, el equipo murciano buscó sin éxito empatar el partido con disparos a media distancia. Mientras tanto, el conjunto de Javi Rodríguez trataba de ampliar su ventaja en jugadas aisladas al contraataque.

Consiguió ampliar la renta Industrias gracias a un gol del capitán David Álvarez. El Pavelló Nou de Santa Coloma era una fiesta y todo el mundo soñaba con el billete a los playoffs.

ElPozo Murcia empezó avasallar la portería de Borja Puerta, que completó una enorme actuación, pero el conjunto murciano consiguió derribar el muro colomense. Gadeia y Fernando empataron el encuentro a falta de siete minutos para su finalización. Este resultado no le valía al conjunto de Santa Coloma para conseguir la clasificación a los playoffs.

Un final intenso, con corte de luz incluido en el Pavelló Nou de Santa Coloma, en el que Industrias no pudo volver a batir la portería de Juanjo y finalmente se quedaron muy cerca del objetivo de poder disputar el playoff por el título de liga. ¡Una verdadera lástima!

El partido en ima´genes

Crónica: Jose Manzanero

Fotos: Verónica Méndez