India Martínez siempre se ha caracterizado por su fusión entre el pop y el flamenco, lo que la ha convertido como la artista principal del pop racial español. En sus primeros trabajo ya se podía ver el talento, se dedicaba a mezclar culturas y músicas de todo el mundo como la árabe, la hindú y sobre todo, no podía faltar el flamenco.

Hace pocos meses India Martínez volvía al panorama musical con un nuevo trabajo discográfico, "Palmeras". Su octavo álbum de estudio lleva uno de los sellos mas distintivos del barrio que la vio nacer y crecer, las palmeras. 
De ahí nace su nueva gira, el Tour Palmeras, que le llevará a recorrer los principales escenarios de nuestro país. Pero anoche fue el turno de Girona, parada indispensable en sus ultimas giras y donde el publico siempre la acoge con mucho cariño.  

La cantante cordobesa salió al escenario a ritmo de 'La Gitana' el primer sencillo de este nuevo disco y que cuenta ya con más de 7 millones de visualizaciones en Youtube. A ello le precedieron tanto temas de su ultimo disco, como un repaso a toda su carrera con temas míticos como 'Corazón hambriento' o 'Los gatos no ladran'

Un publico entregado con la cantante se unían a ella en todo momento, con miradas cristalinas y palmas repentinas. Pero uno de los momentos más esperados de la noche era escuchar '90 minutos', que India interpreto a piano y arranco un estallido de ovaciones.

Otro de los momentos más emotivos y ya para ir despidiendo la noche fue con el tema 'Vencer al Amor'. Así cerraba otra noche de éxito en Girona, sabiendo que ya ha conquistado a un publico fiel y apasionado con ella y con su música. 

El concierto en imágenes

Por María Pérez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here