El Festival In Risus, que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo en Barcelona y ya había confirmado a humoristas como La Vida Moderna, Berto Romero, Ana Morgade, Tomás Fuentes, Venda Monjas, Miguel Noguera, Pablo Ibarburu o Marc Sarrats por cirtar solo algunos, suma once artistas a su cartel, enmarcados en la sección Comedia Km. 0 que ha sido seleccionada por Tomàs Fuentes.

Comedia Km.0 incluirá las actuaciones de Charlie Pee, Ignasi Taltavull, Adri Romero, Ana Polo, Oye Sherman, Yunez Chaib, Kike García, Xavi Daura, Raquel Hervás, Irene Minovas, Albert Floyd y el propio Tomàs Fuentes.

In Risus, una propuesta nacida de la unión de Cruïlla y MPC Management (la más importante de España) es un festival que pretende convertirse en un referente a nivel europeo y que tiene como objetivo a corto plazo la internacionalización de la propuesta y acontecer una cita imprescindible en la agenda cultural de Barcelona.

Los espectáculos tendrán lugar al Teatro Victoria, Palau San Jorge, Llantiol, Sala Apolo, La 2 de Apolo, Sala Barts, Regina, Aquitania, Teatro Borrás y al Teatro Apolo.

Entradas a la venta hoy a las 20.00h y toda la info a www.inrisus.com y a los perfiles @inrisusfest a twitter y instagram.