Hace casi un mes veía la luz el nuevo EP de Hugo Cobo: Sanaré. El trabajo, que en la actualidad acumula casi dos millones de escuchas, refleja la huella inconfundible del artista con seis declaraciones de pop fresco y expresivo: Jarana (feat. Lennis Rodríguez), No fue, Ahora, Todo, Superheroína y Me das amor?

Tras la buena acogida de este segundo EP, el cantante lanza hoy el vídeo del que será su nuevo single: Me das amor? Se trata de un videoclip que ha sido dirigido por Mario Arenas y que cuenta con un espectacular despliegue de gráficos para reflejar a la perfección la esencia inquieta, inconformista e impetuosa del ex concursante de Operación Triunfo.

 El vídeo, cuenta con Hugo como único protagonista y consiste en un viaje alucinante sin salir de la habitación de un sanatorio. En esta ocasión el cordobés se convierte en cobaya de un experimento científico que acaba demostrando que el amor es siempre la mejor medicina. Lejos de caer en tópicos de los sanatorios y de resultar un vídeo claustrofóbico, se convierte en una explosión de color muy bailable tanto para él como para el público.

El propio artista ha confirmado a través de sus redes sociales que es ‘’uno de los mejores videoclips que he hecho’’ y es que el vídeo se ajusta perfectamente a la personalidad musical camaleónica de Hugo Cobo.