Hugo Cobo nos presenta sus 'Demonios' en todas las plataformas digitales. El sencillo en apenas 12 horas ya supera las 200.000 visualizaciones en YouTube y rápidamente se ha colocado número 1 en ITunes.

“Siento, respiro...” así arranca la composición que creció dentro de la academia de OT. Nos habla de los pensamientos que se recrean en nuestra cabeza y que cada uno debe de combatir solo “Corro solo, intentando no mirar atrás”.

Tras el parón por el Covid-19, los concursantes han seguido trabajando desde sus casas con sus productores y seguido de Samantha, Hugo es el siguiente en presentar su primer sencillo.

El concursante cordobés cuenta con el apoyo de Andrés Ceballos, cantante de la banda “Dvicio”, y Pablo Cebrián en la producción de su single. Pablo ha producido temas de la talla de David Bisbal, Manuel Carrasco e incluso de Andrés (DVICIO).

Hugo Cobo nos presenta sus 'Demonios'
Videolyric de 'Demonios'

Semanas antes de la cuarentena, Manu Guix tuvo una reunión con los concursantes sobre la marcha de los singles de ellos. Hugo comentó que quería un sonido potente y con mucha fuerza, y así es. La producción del single tiene sonidos electrónicos, pop, funky y rock.

El concursante se está formando poco a poco como artista solitario, y no nos cabe duda que este single va a sonar muy fuerte internacionalmente, por los sonidos que tiene, sin dejar de lado la esencia del pop español.

No olvidéis el nombre Hugo Cobo, porque estamos seguros que el triunfito va a llegar muy fuerte en la industria musical. 

Escrito por Nuria Rios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here