ÚLTIMAS ENTRADAS

Edu Soto regala risas a ritmo de improvisación

El actor, humorista y cantante Edu Soto desplega múltiples facetas de artista en su espectáculo, 'Más vale solo que ciento volando'. 

EN DIRECTO / JUVENIL NACIONAL Manresa FS – Industrias Sta. Coloma

Disfruta en directo del partido Manresa FS - Industrias Sta. Coloma de la categoría Juvenil Nacional.

Edu Soto: Más vale solo que ciento volando

Edu Soto se sube en solitario al escenario para contarnos alguna que otra historia de humor. El actor y humorista catalán promete darlo todo en este monólogo donde estará solo sobre el escenario a Más vale solo que Ciento volando.

El Barça supera a Industrias y gana la Copa Catalunya (1-4)

El Barça Lassa se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya tras superar a Industrias Santa Coloma en una final muy igualada.

Paco Montalvo, un violín que desprende flamenco

Ha nacido una estrella de la música flamenca al violín. Anoche Paco Montalvo se presentó como artista en la ciudad de Barcelona y lo hizo en uno de los mejores escenarios para triunfar, el Teatre del Liceu.

El Monaguillo se gana la renovación a golpe de buen humor

Sin complejos. Cercano y atento con el público. Así es Sergio Fernández "El Monaguillo", que sorprendió a la Sala Barts de Barcelona con un espectáculo realmente divertido.

EXCLUSIVA – Entrevista con Roi Méndez de OT 2017

El gallego Roi Méndez atendió a Periodistic Media para ofrecer una breve entrevista y así analizar el panorama tras su paso por OT 2017. Ahora inicia su carrera profesional en solitario con su primer single, Por una vez más, que el día de su estreno, logró encaramarse al número 1 de iTunes.

El Espanyol se divierte y pasa por encima del Valencia (2-0)

El Espanyol 2018-2019 se estrenó en casa con una victoria espectacular ante un rival de Champions como el Valencia que sólo inquietó en los compases iniciales. Con las ideas muy claras, un juego alegre y ofensivo, el conjunto dirigido por ‘Rubi’ se llevó una victoria muy merecida. Los goles de Granero y de Borja Iglesias fueron la culminación a un trabajo espectacular por parte de todos los jugadore

El Barça gana la Copa Catalunya goleando al Espanyol (7-0)

Sin rival y con una superioridad incontestable por parte del Barça. La final de la Copa Catalunya femenina tuvo claro color barcelonista, en un duelo dominado de principio a fin por las de Fran Sánchez. Excelentes sensaciones de las culés, especialmente de la mediocentro francesa Hamraoui.

El VAR salva al Barça en el descuento (0-1)

El Barça superó por la mínima un auténtico partido de trampa. Y no por el empuje y la ilusión del Valladolid sino por el lamentable estado del césped de Zorrilla, que se convirtió en el triste protagonista de una auténtica encerrona.