ÚLTIMAS ENTRADAS

Álvaro Soler inunda Barcelona de fiesta y color

Álvaro Soler llegaba a Barcelona con su Mar de Colores European Tour. Llegaba a su tierra con un propósito: pasarlo bien con su gente. Y así fue. Una noche memorable llena de fiesta y bailes por partes del cantante catalán que hizo las delicias del público con los grande éxitos que han sonado durante su trayectoria.

¿Es Lola Índigo la verdadera ganadora de OT?

Éxito tras éxito. Así se resume la corta carrera musical de Lola Índigo que no para de triunfar en el panorama nacional debido a todo lo que toca se convierte en oro.

Pablo Alborán cumple su promesa en Barcelona

Pablo Alborán lo volvió a hacer. Volvió a llenar el Palau Sant Jordi de Barcelona con su Tour Prometo por cuarta vez desde que sacó el último disco.

“We Love Queen”, la esencia de la mítica banda británica

"We Love Queen" es un tributo de una perfecta adoración a la banda británica Queen.

Espanyol 3-0 At. Madrid: Sueño europeo

Espanyol y Atlético de Madrid se enfrentaban con motivo a la jornada 36 del campeonato nacional de liga.

Backstreet Boys: ¿Cómo será la gira?

Los Backstreet Boys son uno de los regresos de los que más ganas teníamos. En mayo podremos verlos en concierto en Madrid y Barcelona, y las entradas para ambos eventos están volando.

Rozalén cautiva en les Festes de Primavera de L’Hospitalet

Rozalén ha emocionado a todo el público que abarrotaba La Farga de L'Hospitalet en el marco de les Festes de Primavera 2019.

Espanyol 1-1 Celta: Empate estéril

Espanyol y Celta de Vigo se enfrentaban con motivo a la jornada 34 del campeonato nacional de liga. Los pericos con aspiraciones para acceder a Europa y los gallegos con urgencias para evitar el descenso.

Espanyol 2-1 Alavés: Melendo hace volar a los de Rubi

Espanyol y Alavés se enfrentaban en el RCDE Stadium en el partido correspondiente a la jornada 32 del campeonato nacional de liga.

“No Place”, el tema más íntimo de los Backstreet Boys

BACKSTREET BOYS nació en 1993 en Orlando, Florida de la mano de A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.