ÚLTIMAS ENTRADAS

GALERÍA / Las fotos de la alfombra roja People In Red

A continuación puedes ver la fotos de la alfombra roja People In Red que se celebró este lunes 18 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona

ENTREVISTA / Duncan Laurence (Ganador Eurovisión 2019): “Quiero unir a las...

En Periodistic Media hemos entrevistado al ganador de Eurovisión 2019, Duncan Laurence.

ENTREVISTA / Joan Garrido (OT 2018): “Estoy feliz porque veo la...

El cantante Mallorquín de 23 años, fue el tercer expulsado de "OT 2018". Pero eso no ha impedido que siga soñando y cumpliendo metas. El pasado 8 de noviembre, Joan Garrido sacaba a la luz su primer single. Hablamos con él para que nos lo cuente.

Vanesa Martín enamora a Barcelona

Vanesa Martín pasó por el Palau Sant Jordi con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'.

Espanyol 6-0 Ludogorets: Billete a dieciseisavos

El Espanyol goleó al Ludogorets en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Uefa Europa League.

Mika arrasa en la sala Razzmatazz de Barcelona

Cuatro años después de su último concierto en España, el cantante británico Mika pasó por la Sala Razzmatazz para ofrecer un enérgico espectáculo.

Marta Soto abraza a Sevilla

Sevilla se preparaba para el Tour Míranos de Marta Soto. La artista venía a la capital hispalense para dejar el mejor de los recuerdos entre los asistentes.

Sofia Ellar conquista Girona a base de buena música

Sofia Ellar llegaba el pasado sábado 9 de noviembre por primera vez a la Sala La Mirona de Girona para presentar su tour Bañarnos en Vaqueros.

Alfred García cierra con broche de oro su gira 1016

Alfred García se encargó de acabar su gira 1016 de una manera espectacular. Fue en un Sant Jordi Club de Barcelona abarrotado por sus fans y bajo el juramento de tener la libertad de marcharse pero con la promesa de volver pronto.

Alfred García despide su gira con un cartel de lujo

Alfred García afronta el último concierto de su gira 1016 en el Sant Jordi Club de Barcelona y con las expectativas por todo lo alto. El artista catalán ya ha vendido todas las entradas y el concierto promete ser todo un éxito.