Desde que se convirtió en el ganador de la Voz España, Antonio José no ha dejado de trabajar en la música, creando nuevos temas, rodeándose de los mejores y se ha recorrido miles de escenarios para convertirse en lo que es hoy en día, uno de los artistas imprescindibles de la música en español. 

El cantante y Girona tienen una relación especial. En cada gira ha llenado el Auditori de Girona, con un público fiel y entregado. El primer concierto en la ciudad catalana fue con tan sólo su primer trabajo discográfico, un concierto que duró poco más de una hora, pero que cautivó a todo el público. Hasta llegar al punto en el que se encuentra, con un espectáculo consolidado y pensado al detalle para los espectadores.

Minutos después de las nueve de la noche el Auditori de Girona apagaba sus luces para dar comienzo a casi dos horas de pura música, con momentos de emoción, pasión y de fiesta absoluta. Con un público de pie y sin dejar de aplaudir apareció sobre el escenario Antonio José para interpretar ‘Hay un mundo’ , seguido de ‘Somos’, ‘Contigo’ o ‘A un milímetro de ti’, que da nombre a su último trabajo. 

Feliz, saludo y agradeció a todos los presentes. Girona la vio nacer musicalmente y eso lo recordará siempre. 

‘Tengo una vida y solo una noche’ tema que dedicó a todas las mujeres que estaban allí, por su valentía y fuerza interior, sin ellas no seriamos nada. Y llegaron sus grandes temas para convertir la noche en una autentica fiesta, ‘Me haces falta’, ‘El arte de vivir’ o ‘Tu me obligaste’

Tras un amago de despedida, volvía a salir al escenario para interpretar los cuatro últimos temas y poner la guinda al pastel con ‘De que manera’.

Como bien dijo él, si sueñas algo muy fuerte, se cumple. Su sueño se esta cumpliendo y él está cumpliendo sueños a mucha gente. Este loco soñador, se despide de Girona con ganas de volver otra vez y prácticamente se despide también de esta preciosa gira, para descansar y volver a soñar algo más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here