Si fuera psicólogo y me dedicara a reforzar la salud mental de mis pacientes tendría un talonario de entradas con el que recetaría ir a ver el show de Gerard Borrell. Si te gusta el humor deberías sentirte obligado a pasar por el diván del artista catalán. Diversión y magia aseguradas con Gerard Borrell y su espectáculo "The Big Bang Tontery". Un viaje de risas y sorpresas que se prolongan durante todos los minutos del show. Un humor fresco, cercano y transgresor que hace que dejes todas las preocupaciones fuera del Teatre Aquitània y puedas gozar sin medida.

Lo que puede ofrecer este artista es único en el mundo del espectáculo ya que su único propósito es liarla y, por eso, no es imprescindible haber estudiado, porque aquí no hay exámenes, ni universitarios frikis, ni juegos de rol; solo se requiere un público predispuesto a todo, con ganas de pasarlo bien y, sobre todo, reír sin prejuicios.

Un espectáculo de magia y humor donde se mezcla la comedia, la sorpresa y la ilusión. Transgresor, perverso y provocador, Gerard Borrell es un showman con un estilo propio que no deja indiferente a nadie, toda una revolución en el mundo de la comedia y el ilusionismo.

Gerard Borrell es un showman transgresor, perverso y provocador que domina con estilo propio el arte de mezclar magia y comedia.

Mago, presentador, maestro de ceremonias, actor de teatro, de cine, de doblaje y especialista, se dedica a la magia desde que tenía 14 años y a los 17 años decide montar su propia compañía.

Graduado en arte dramático por el Col.legi de Teatre de Barcelona
(2008), considera que la magia es un arte escénico muy completo que le permite jugar con diferentes elementos artísticos y, en conjunto, ofrecer un producto espectacular.

Con un largo recorrido por teatros de todo el país y colaborador
habitual en destacados programas de TV (“Tot es mou” de TV3, “Pura magia” y “Hora Punta” de TVE, “Sálvame” de Telecinco...), este impresionante mago-cómico que flirtea constantemente con la improvisación es la apuesta segura por una noche de teatro loca y divertida en grupo, en pareja o con amigos.