Javier Falquet, más bien conocido por su nombre artístico Garabatto, se convierte en el primer artista español en trabajar con Dua Lipa. El productor ha realizado el remix oficial de la famosa canción ‘Love Again’ de la británica. 

Todos conocemos de sobra a Dua Lipa, 5a artista más escuchada a nivel mundial, ganadora de 3 Grammys y todo un ejemplo a seguir no solo por su música sino también por su filantropía. Su último álbum de estudio ‘Future Nostalgia’, ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en el mejor álbum pop y con razón. 

‘Love Again Remix’ es una obra de arte. Garabatto ha respetado en todo momento la estructura principal del tema, pero ha destacado los ingredientes que ya venían de serie aportando su toque más personal. Y es que le ha dado el sello español gracias a las palmas y castañuelas hasta llevarlo a un Slap House energético. ¡Solo él podría haberlo conseguido!

Portada oficial del Remix 'Love Again'

Garabatto está viviendo uno de sus mejores momentos musicales y vitales con un 2021 lleno de trabajo. Lo hemos podido escuchar en ‘7 lágrimas’ o ‘Tregua’ junto a Maximiliano. Además, en la producción de muchas otras canciones con su sello SUPRMODE, como por ejemplo ’404’ lo nuevo de Zetazen y Recycled J o el remix de ‘Lemonade’ de Deva, principal exponente de la música urbana en España. 

Siempre decimos que no hay sueños imposibles, con trabajo, ganas y esfuerzo todo se puede lograr. Garabatto ha cumplido un sueño pero estamos seguros de que todavía vendrán mejores noticias.

¡Corred a escuchar ‘Love Again Remix’ de Dua Lipa y Garabatto!