FC Barcelona Lassa y ElPozo Futsal se enfrentaban en el quinto partido de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Ambos conjuntos afrontaban el choque definitivo para decidir el campeón de la liga de la campaña 18/19.

Ambientazo en un Palau Blaugrana abarrotado que empujaba a los culés a por el título. El inicio del partido fue muy intenso, ambos equipos luchando cada uno de los balones en juego y sin ceder ocasiones claras de gol.

En el minuto 5 de partido, Esquerdinha iba a adelantar a los hombres de Andreu Plaza tras un remate dentro del área a la salida de un córner (1-0).

Igualdad máxima tras el gol del Barça, había un título en juego y todo lo que sucedía en pista podía tener mucha trascendencia y los pequeños detalles podían decidir el partido. En el minuto 14 de partido, Ferrao iba a desaprovechar un tiro de 10 metros provocado por Sergio Lozano que recibió un impacto en la cara de Pito.

Descanso.

Tras la reanudación, en el minuto 25 de partido, Sergio Lozano aprovechaba una 'contra' del equipo culé para batir a Fede y poner distancia en el marcador (2-0). Y tres minutos más tarde, en el minuto 28 volvía a ser Lozano el que volvía a batir a Fede desde un disparo de larga distancia (3-0).

A falta de 10 minutos para el final, ElPozo Futsal lo intentaba con el portero jugador y Andresito batió a Juanjo a falta de 5 minutos para el final (3-1). A punto de sonar la bocina, Álex volvió a recortar distancias para los murcianos (3-2).

El FC Barcelona Lassa se convertía en el campeón de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El partido en imágenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here