Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Este próximo domingo 8 de marzo vuelven a L'Auditori de Barcelona.

Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con o sin proyección visual y la posibilidad de grabar bandas sonoras.

De esta manera hemos abierto una apasionante dinámica a través de la cual, Film Symphony Orchestra acomete, con las máximas garantías, un intenso proceso de trabajo estratégico para el desarrollo, en todos los sentidos, de un proyecto innovador y único, que une cultura, arte y espectáculo , con la pretensión de acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal como el cine.

Film Symphony Orchestra consta de una plantilla variable en función de los proyectos en los que participa. Cuenta con una base humana de 80 músicos profesionales seleccionados por un comité artístico que vela por los más altos niveles de profesionalidad técnica y musical. Implicación, seriedad, profesionalidad y excelencia musical son algunos de los valores que comparten nuestros intérpretes.

¿Te vas a perder el espectáculo del próximo domingo 8 en L'Auditori de Barcelona?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here