Ha llegado el momento de vivir una experiencia única disfrutando de una orquesta sinfónica que representa la mejor música de cine en concierto.

Año tras año consigue sorprender a los espectadores con nuevas piezas y un gran espectáculo en toda España incrementando el número de seguidores.

Film Symphony Orchestra presenta, por primera vez en su historia, La Mejor Música de Cine… ¡en tu casa! Un espectacular concierto online ¡que te dejará sin palabras! 70 músicos en el escenario, cantantes, comentarios inéditos de su director, una realización de vídeo con 35 cámaras, emoción, pasión, música y espectáculo.

Última oportunidad para ver uno de los espectáculos más impactantes y conmovedores de los últimos tiempos. Interstellar, Willow, Aladdín, Regreso al Futuro, Piratas del Caribe, El bueno, el Feo y el Malo… ¡y muchas más!

Tus bandas sonoras preferidas… ¡desde el sofá! Más de 50.000 espectadores ya lo han disfrutado. ¿Te lo vas a perder?

Debes saber:

  • Al tratarse de un show online puede verse desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.
  • Con la compra de una sola entrada podréis disfrutar del espectáculo toda la familia desde el mismo dispositivo hasta en 3 ocasiones.
  • Te llegará un correo en 24-72 horas con tu código de acceso, con el que podrás acceder al concierto del 22 al 29 de junio.
  • El concierto está grabado en el Auditorio de Zaragoza a 35 cámaras en FULL HD y el sonido estéreo DDD.
  • Una vez realizado el pago, no se aceptan cambios, cancelaciones o devoluciones.

¡No te lo pierdas!