Flavio Fernández vuelve con más música, una colaboración llamada 'Ya' junto a su amigo y cantante, Daniel Sabater.

Tras de verlos juntos componiendo y creando música este verano, muchos eran los que pedían a gritos esta unión que, por fin, ha llegado. De hecho, Flavio y Sabater han asegurado tener el tema terminado desde julio.

Después de ‘Yo Con Yo Mismo’, su canción por excelencia que roza los 2 millones streams, Flavio se anima y sorprende con un registro más urbano, actual e indie. Con contrapuntos entre el ritmo de la base y una letra melancólica pero con fuerza. Se trata de una canción con mucho "rollazo".

Tras su paso por la academia de Operación Triunfo, el murciano está viviendo un momento de plenitud musical, componiendo para elevar su carrera de la mejor forma que sabe: con sus letras y su verdad en ellas. Lo hemos visto rodeado de grandes artistas de la música como Marwan, Garabatto, entre otros. Buscando y encontrando su registro, sin prisa, porque la buena música se cocina a fuego lento.

Sus voces empastan perfectamente. Además, ‘Ya’ viene con un videoclip que mantiene una estética muy trabajada y cuidada al detalle.

Por otro lado, Daniel Sabater es un artista emergente que cada vez tiene más tirón en la industria. Su último sencillo ‘Jugando acumula más de 70.000 escuchas y alcanza el millón con tres de sus canciones en spotify: ‘Como Quieres Que Me Enfade’, ‘Helado’ y ‘Calor’

Sus seguidores los llaman “los reyes del hype” porque hasta el último momento han dejado al público con ganas de saber más. Finalmente han cumplido y sobrepasado todas las expectativas. Sus seguidores se han volcado en las redes sociales y en menos de 15 minutos han conseguido llevarlos a 2 tendencia en España con #YaFlavioxDanielSabater.