Creíamos que la música se iba a estancar este verano 2020 pero nadie puede vivir sin ella. Los conciertos y festivales continúan con pequeños cambios de aforo para seguir disfrutando de nuestros artistas favoritos. 
Periodístic Media te presenta los festivales catalanes imprescindibles que ya tienen sus escenarios montados: 

1. Cruïlla XXS (1 julio - 31 agosto)

El festival se ha reinventado con un formato XXS para poder disfrutar de nuestros artistas por excelencia, Sidonie, Alba Reche, Rayden, Natalia Lacunza, Recycled J y muchos más. 

2. Nits del Fòrum - Primavera Sound (15 julio - 20 agosto)

Primavera Sound sigue presente con “Nits del Fòrum”, comienza mañana día 15 de julio con Andrés Suárez, le sigue Carlos Sadness, Pavvla y Maria Escarmiento. En agosto no te pierdas a Amaia y a Dorian entre otros muchos más. 

3. Santa Cristina d’Aro (17 julio - 30 agosto)

En tan solo 3 días abre este festival veraniego que mantiene un espacio íntimo y reservado para disfrutar del artista que elijas, mantiene un cartel que nos encanta: Cepeda, Sofía Ellar, Manu Guix y Blaumut

4. Girona White Festival (19 julio - 30 agosto)

Grandes artistas y rostros conocidos como Miki Núñez, David Bisbal o Antonio José, que por cierto estrena single este viernes, se subirán al escenario al aire libre del White Festival en Girona.

5. Sons del Món (31 julio - 15 agosto)

Actuaciones de Pablo López, Lola Indigo, Stay Homas y Miki Núñez estarán presentes en este festival del Empordà catalán.

6. Porta Ferrada (2 agosto - 28 agosto)

El festival de la Costa Brava, Porta Ferrada, tiene como cabecera a Nil Moliner y Arnau Griso con los que disfrutaremos y bailaremos. También Pablo López y Amaral entre otros muchos grandes de la música.

7. Més Garraf (17 agosto - 27 agosto)

El oasis musical del Més Garraf abre sus puertas el 17 de agosto con Stay Homas, le siguen Amics de les Arts, Sofia Ellar, Miki Núñez que mantiene la agenda llena de música, entre otros.

8. Fes Pedralbes (9 julio - 13 septiembre)

En pleno centro barcelonés está Fes Pedralbes con Ana Guerra que actuará el 2 de agosto, David Bisbal el 5 de agosto, también Miss Caffeina y Van Morrison.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here