Ahora que llega el verano y el calor, vuelven los festivales y nuestro cuerpo lo sabe. Arranca la 9ª Edición del Festival de Pedralbes en Barcelona. Con ella, numerosas actuaciones de grandes artistas que no podemos perder. ¡Te lo contamos!

Debido a la pandemia, el verano pasado se paró por completo de toda la cultural nacional. Este año nos toca dar ese voto de confianza y apoyo a todos los profesionales del sector cultural. 

El Festival de Pedralbes ha comenzado con las espectaculares actuaciones de Love of Lesbian, Sara Baras y Rosario dejándonos con ganas de más. Se confirma el sold out (¡habían ganas!) de la mano del grupo catalán Manel. En la misma linea le siguen Raphael y Niña Pastori. La semana del 15/06 al 19/06 están disponibles las entradas para ver a James Rhodes al piano, Viva Suecia, Zahara y/o Vanesa Martín con doble fecha confirmada.

Con una cartelera de lo más completa, destacamos la gran mezcla de estilos y géneros musicales porque para gustos, colores. Por ello, durante el resto del mes encontramos diversos nombres como Álvaro Soler, Miguel Poveda, Nathy Peluso, Aitana, Fangoria, Sergio Dalma, Rozalén, Amaia, Mónica Naranjo, Jorge Drexler, La Bien Querida, Sidonie, entre otros. 

Cuenta con el musical 'Jardines de Broadway' de la mano de Manu Guix, Àngel Llàcer, Ivan Labanda, Elena Gadel entre otros grandes cantantes de nuestro panorama nacional. 

Asimismo, el festival ha reunido el talento de los bailarines de la compañía de ballet más histórica y célebre del mundo; La Opéra National de París. Con obras del vocabulario clásico como 'El Lago de los Cisnes' de Rudolf Nureyev, sin olvidar piezas tan emblemáticas como 'Don Quijote'.

Como siempre decimos en Periodistic Media, apoyemos nuestra cultura y a los artistas; empápate de espectáculos este verano empezando por el Festival de Pedralbes. Más información en la web oficial: https://festivalpedralbes.com

Cartel del Festival Jardins Pedralbes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here