A medio ritmo, sin prisa y casi a dulces susurros, así suena ‘Feels’, el último single de África.

Casi un año después del lanzamiento de su primer sencillo, África Adalia se ha metido de lleno al público en el bolsillo con su segundo tema en solitario. ‘Feels’ es una rotunda declaración de intenciones de la madrileña que asienta su apuesta musical en el spanglish y el sonido urbano con mucho glitter, uñas imposibles y rojo satín.

África no abandona el dancehall y R&B de su debut ‘Por tu fuego’ y nos presenta ahora su versión más íntima, más pausada, de menos baile y más caricias. Este segundo single de la artista se sirve de una sensualidad aterciopelada y voz angelical sobre una base a ritmo para llevarnos a algo tan intrínseco como la pasión.

Se trata del tercer trabajo de la madrileña pero su segundo en solitario. El pasado mes de febrero salió a la luz la ansiada colaboración de África junto a Damien Frost. El aplaudido tema de la pareja, ‘Look so good’, podría considerarse una reinterpretación contemporánea de las baladas más clásicas en donde las voces de ambos artistas encajan a la perfección en una fusión muy interesante de Lo Fi Pop y R&B latino.

Una vez más, África ha contado con Mike Wit en la producción de su trabajo, uno de los talentos más prometedores de la escena electrónica en España, y a ellos se ha sumado también Garabatto. De este equipo no podía salir otra cosa que no fuera un sonido innovador y muy reclamado por el público.

“El R&B que necesitábamos” repiten muchos de sus seguidores. La apuesta de África es clara y prometedora y ‘Feels’ solo es el comienzo de una carrera que seguro sorprenderá (y enamorará) a más de uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here