La gallega Eva B ha sorprendido con su nueva y cañera canción ‘C-Control’. El tema, escrito por la propia artista junto al productor musical Zeper, ha sido presentado con un videoclip dirigido por JLlamas y producido por N3films.

Una canción cañera y versátil que ha causado que la cantante supere, una vez más, las expectativas de sus seguidores tanto en lo musical como en lo interpretativo. La joven cuenta con estudios de Arte Dramático, cursados en Vigo, y siempre ha sentido especial atracción por ser actriz. Por este motivo, es bastante habitual que muestre sus dotes interpretativas en sus trabajos musicales.

‘C-Control’ se suma al ranking de canciones de la que fuera finalista de Operación Triunfo demostrando una vez más la versatilidad de la artista. Se trata de un tema cañero que cuenta con múltiples cambios de ritmos ochenteros, sintetizadores y tiene un estribillo muy pegadizo.

En esta nueva propuesta Eva B cambia de rol y adopta un nuevo nombre en esta composición: Mel. JUna joven que, como la propia canción indica, acaba ‘perdiendo el C-Control’. En el videoclip, que ha contado con algunos artistas a los que la artista conoció antes de entrar en la academia, como Karina Soro, se muestra un escenario juvenil, de modo que nos hace viajar hasta la etapa escolar.

Con esta, ya son 5 las canciones presentadas por Eva B, todas ellas son totalmente diferentes y demuestran la versatilidad de la artista. Este ‘C-Control’ es uno de los temas que formará parte del disco debut que la artista presentará a finales de este año.