Un eterno festival. Incombustibles sobre el escenario y mostrando su larga trayectoria encima del escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona. Así son Estopa. Los genios hermanos Muñoz que han sido capaces de colgar el cartel de "no hay billetes" en una noche inolvidable.

Un show que prometía mucho desde que se anunció hace varios meses y que ha ido pasando por muchas ciudades a lo largo del territorio español. Se avecinaba un concierto lleno de emociones que no iba a permitirnos minutos de pausa y calma para coger aire.

La dupla de Cornellá ha querido festejar su 20º aniversario con canciones nuevas sabiendo que muchos de sus triunfos siguen mirando al pasado. El público impaciente por escuchar a David y Jose. Y Estopa respondió de buenas a primeras con 'Tu calorro', 'Vino tinto' y 'Fuego'. Casi nada para empezar una noche de dimensiones épicas.

También hubo tiempo para grandes clásicos como 'La raja de tu falda', 'Tragicomedia' y 'El del medio de lo Chichos'. Temas cantados con el alma por un Palau Sant Jordi que enloquecía con escuchar tan solo los primeros acordes de cada tema.

Con ‘Me falta el aliento’ emprendieron David y Jose el show final de clásicos gracias a temas como 'Partiendo la pana', 'Fuente de energía' o 'Me'n vaig a peu', de Serrat.'Cacho a cacho' y 'Como Camarón' fueron los temas elegidos para poner el broche de oro a una noche histórica en la montaña mágica de Montjuic. Los hermanos Muñoz prometieron volver pronto, muy pronto...

El concierto en imágenes

Por Marcos Robles y Verónica Méndez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here