Durante este fin de semana se han celebrado los dos primeros conciertos de la primera edición del Caixabank Polo Music Festival. Un ciclo de conciertos con una programación musical que tiene la vocación de reunir los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, en una programación estable, de calidad y que tiene como único escenario permanente el Real Club de Polo de Barcelona.

Tras la experiencia de producir otros festivales en Barcelona (Suite Festival y Room Festival) esta nueva iniciativa de Clipper's Live nace para complementar y fortalecer la oferta musical en una ciudad totalmente preparada, y que goza de un gran público potencial para absorber nuevas propuestas, tanto nacionales como internacionales. Clipper's Live también se encarga de organizar y dirigir el Festival de Cap Roig ubicado en plena Costa Brava en verano. GTS por su lado son los encargados de organizar el Universal Music Festival que se lleva a cabo en el Teatro Real de Madrid y que este año celebrará ya la quinta edición.

Pablo López el 31 de mayo y 1 de junio

Pablo López ha inaugurado el Caixabank Polo Music Festival con un nuevo sorprendente show. En un escenario de 360º donde, rodeado de un público por los cuatro lados, ha ofrecido un concierto íntimo. Para este espectáculo se ha valido de varios sets de interpretación compuestos por  4 teclados, 1 guitarra y 1 piano en el centro colocado en diferentes ángulos para poder estar presente en cada rincón del auditorio.

No han faltado canciones de su último trabajo "Camino, Fuego y Libertad" como "Camino",  "El Gato" o "El Patio" que es la canción que sirvió para finalizar este concierto inaugural. También sonaron canciones destacadas de sus anteriores trabajos como  "Dos Palabras", "Vi" o  "Tu Enemigo".

Caixabank Polo Music Festival ha abierto sus puertas con el doble concierto de Pablo López (31 de mayo 1 de junio) y se prolongará  hasta el 10 de junio con la actuación del cantante estadounidense Jason Derulo. Las entradas para todos los  conciertos del Festival pueden adquirirse en www.polomusicfestival.com 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here