El Espanyol goleó al Ludogorets en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Uefa Europa League.

El partido se puso muy de cara desde los primeros minutos de juego. Melendo abría la lata nada más comenzar el partido con un disparo cruzado dentro del área (1-0). En el minuto 12 Forster agarró a Victor Campuzano cuando encaraba la portería búlgara y el árbitro decidió expulsar al defensor del Ludogorets.

Poco después. en el minuto 19, Lluís López de cabeza ampliaba la diferencia en el marcador tras la salida de un saque de esquina ejecutado por Granero.

En el minuto 34, el Monito Vargas chutaba y despejaba con el brazo Góralski dentro del área. Ya tenía una amarilla, veía la segunda y era expulsado. Penalti que transformaba el mismo Monito Vargas para hacer el 3-0. Monólogo del Espanyol que cerraba el partido en la primera parte ante un Ludogorets con 9 jugadores.

Tras el descanso, Victor Campuzano hacía el 4-0 con un disparo cruzado tras un gran pase de Melendo.

En el minuto 72 era Adri Pedrosa que, con un "zurdazo" desde la parte izquierda del área, cruzaba el balón lejos del alcance del portero del Ludogorets, Iliev (5-0). Tres minutos más tarde, Ferreya combinaba con el Monito Vargas y picaba la pelota para volver a batir la portería búlgara (6-0).

Con este resultado se terminaba el partido. Resultaba que le daba el billete para los dieciseisavos de la Europa League al conjunto de Pablo Machín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here