Espanyol y Atlético de Madrid se enfrentaban con motivo a la jornada 36 del campeonato nacional de liga. Los pericos todavía con esperanzas de entrar todavía en europa y los colchoneros con el ánimo de certificar la segunda plaza en la clasificación.

El encuentro empezó con una buena ocasión del Atleti mediante Morata que encaraba a Diego López pero que no podía adelantar a los colchoneros. El partido no tenía un claro dominador. Espanyol y Atlético se repartían el dominio del cuero y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia.

Poco a poco los chicos de Simeone fueron encontrando el control del balón pero sin llegar claramente a la portería del Espanyol. Al filo del descanso, una gran pase de Adri Pedrosa al centro del àrea tras una buena cabalgada por banda izquierda acababa dentro de la portería de Oblak después de que Godín desviara el balón (1-0).

En la reanudación, Simeone hizo entrar a Correa por Savic lo que implicaba un cambio en el sistema de los colchoneros.

En el minuto 52 de partido Borja Iglesias iba a aumentar la cuenta de los pericos en el marcador gracias a una gran definición tras un magistral pase de Melendo (2-0). Con el gol, el Espanyol, se hizo con el control del partido por completo y a partir de entonces se sucedían las ocasiones de peligro para el conjunto de Rubi.

En el minuto 87 de partido Javi Puado fue objeto de penalti que Borja Iglesias se encargó de materializar (3-0).

Final del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here