Espanyol y Real Betis se enfrentaban con motivo al partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato nacional de liga.

El partido arrancó con unos primeros minutos de respeto entre ambos equipos que trataban de manejar la posesión del balón.

Poco a poco con el paso de los minutos el Betis fue tomando el control del partido con llegadas al área del conjunto perico. En el minuto 15 de partido Rosales llegó tarde a robarle el balón a Junior Firpo dentro del área y cometía penalti. Diego López iba a detener el penalti con una gran estirada ala zona izquierda de su portería. Seguían las tablas en el marcador.

En el minuto 23 Sergío García batía a Pau López dentro del área tras un gran pase de Leo Baptistao desde la banda derecha (1-0). El Espanyol se ponía por delante en el partido.

Tras el gol del Espanyol, el Betis cogió por completo el control del partido y el conjunto de Rubi esperaba un contraataque para poder ampliar diferencias en el marcador. En el minuto 35 de partido se retiraba lesionado Junior Firpo y entraba en su lugar Tello.

En el minuto 42 de partido Canales protagonizaba una gran jugada individual con un genial pase atrás dentro del área que culminaba Lo Celso batiendo a Diego López (1-1). Con este marcador llegábamos al descanso del partido.

Tras la reanudación del partido el Espanyol salió a por el segundo tanto con claras llegadas a la portería de Pau López pero no supo aprovecharlas.

Con el paso de los minutos el choque se iba igualando con ocasiones para ambos conjuntos y ahora el Betis dominaba el cuero. Así hasta el tramo final del partido donde el conjunto de Quique Setién buscaba el gol mediante la posesión del balón pero sin llegar a inquietar a Diego López.

En el minuto 85 Cristian Tello iba a materializar un golazo de falta directa. Un auténtico trallazo en el que Diego López no pudo hacer nada (1-2). En el descuento, Oscar Duarte intentó despejar un pase al interior del área de Lo Celso pero el balón se introdujo en la portería de Diego López (1-3). Y finalizó el partido con tres puntos para el conjunto bético que alarga la mala racha del conjunto perico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here