Espanyol y Ferencváros se enfrentaban con motivo al estreno de la Europa League en el RCDE Stadium. La primera jornada de la fase de grupos alzaba el telón para inaugurar la temporada europea para los pericos.

El partido iba a empezar con bastantes dudas en el equipo perico. Se mostraba incómodo el conjunto de Gallego que presentaba la gran novedad de Pol Lozano en el once inicial. En el minuto 10 de partido la mala fortuna hacía que Javi López se introdujera en propia portería un centro desde la parte izquierda del ataque húngaro (0-1).

Tras el gol de los húngaros, el Espanyol empezó a carburar en el juego mediante la posesión del balón y las oportunidades empezaban a llegar por medio de Wu Lei.

Nervios y dudas cuando el equipo perico no tenía el balón y el Ferencváros pisaba terreno del Espanyol y confianza traducida en ocasiones de gol cuando el equipo de Gallego tenía el cuero.

Después del descanso seguían las dudas y el equipo húngaro pudo ampliar distancias con un disparo en un saque de falta que sorprendía a Diego López y daba en el larguero. Tras este susto el Espanyol encerraba al Ferencváros en su área. Era un asedio total. Hasta que llegó el gol de Matías Vargas que aprovechó varios rebotes para colocar el empate en el marcador (1-1).

Seguía el Espanyol acorralando a los húngaros. No paraban de sucederse las ocasiones y la sensación era que el gol de la victoria perica iba a llegar en cualquier momento pero no hubo tiempo para más. El partido acabó en empate pese a la superioridad manifiesta del Espanyol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here