Espanyol y Celta de Vigo se enfrentaban con motivo a la jornada 34 del campeonato nacional de liga. Los pericos con aspiraciones para acceder a Europa y los gallegos con urgencias para evitar el descenso.

En los primeros minutos de encuentro se iban a suceder las ocasiones por parte de los dos equipos. Una oportunidad muy clara del Celta a cargo de Hugo Mallo con una buena intervención de Diego López y por parte del Espanyol fueron otras dos ocasiones muy claras de Borja Iglesias y Wu Lei.

Poco a poco el Espanyol se iba encontrando más cómodo en el terreno de juego hasta que en el minuto 32 de partido Wu Lei iba a adelantar al conjunto de Rubí al culminar un bonito pase de Marc Roca desde la banda derecha (1-0).

Cerca del descanso, los pericos reclamaban un penalti sobre Wu Lei que finalmente ni Undiano Mallenco ni el VAR concedieron.

Tras la reanudación, el Celta iba a gozar de dos ocasiones muy claras. Iago Aspas enviaba el balón al palo y el rechace lo recogía Maxi Gómez, su disparo lo iba a atajar Diego López.

Dos minutos más tarde reaccionaba el Espanyol con un remate de cabeza de Mario Hermoso que pegaba en el larguero de la portería de Rubén Blanco.

En el minuto 70 Maxi Gómez iba a empatar el partido (1-1) tras aprovechar un pase de Iago Aspas que hizo una gran jugada personal por banda derecha.

Y así iba a finalizar el partido. Con reparto de puntos que no servía al conjunto perico en su lucha por conseguir llegar a puesto europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here