Espanyol y Leganés se han enfrentado en el RCDE Stadium con motivo a la jornada 18 del campeonato nacional de liga. Los pericos han superado al conjunto de Mauricio Pelegrino gracias a un gol de Borja Iglesias y acaban con la racha de derrotas de cinco derrotas consecutivas.

El partido arrancaba con dudas por parte de los dos equipos. Manojo de nervios en las defensas de ambos conjuntos por todo lo que significaba ganar el partido para escalar puestos en la clasificación.

La primera gran ocasión del partido la iba a tener Borja Iglesias con un remate de cabeza a que se marchaba fuera por muy poco.

En el minuto 9 de partido iba a marcar el "panda" (1-0) tras aprovechar un chute muy lejano de David López que pegaba en el larguero y Borja Iglesias cogió el rechace para adelantar a los pericos en el marcador.

Tras el gol inicial el conjunto de Rubi empezó a dominar el partido a través del control del juego y la posesión.

En el minuto 26 de partido la tuvo Leo Baptistao con un remate de cabeza que se marchó muy cerca de la portería de Cuéllar. La asistencia volvía a ser de Rosales.

Tres minutos más tarde iba a ser Borja Iglesias el que iba a tener otra ocasión clara de gol con un disparo cruzado desde el pico del área que se marchaba muy cerca de la portería del Leganés.

En el minuto 35 falta directa a favor del Leganés al lado derecho de la portería que Óscar Rodríguez remató con la derecha desde fuera del área. Diego López atrapó sin problemas.

Poco antes del descanso, el Leganés se iba estirando y llegaba con más asiduidad a la portería de Diego López pero sin grandes ocasiones claras de gol.

Descanso.

Tras la reanudación Leo Baptistao perdonó el 2-0 para los pericos. El delantero brasileño robó el balón en campo propio y se plantó solo delante de Cuéllar con una magnífica carrera pero en la definición el balón salió por encima de la portería del Leganés.

Y en el minuto 65 otra más de Baptistao tras un gran pase de Darder al segundo palo. Siovas envió a córner para desviar el peligro perico.

En los minutos finales de partido el Leganés intentaba acechar la portería del Espanyol y El Zhar tuvó una gran ocasión para empatar el encuentro.

En el descuento Gumbau fue expulsado tras ver la segunda amarilla por una falta sobre Hernán Pérez. Con esa última acción finalizó el partido en el RCDE Stadium. Victoria sufrida para el conjunto de Rubi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here