Espanyol y Granada se enfrentaban en el RCDE Stadium con motivo a la tercera jornada del campeonato nacional de liga.

El partido arrancaba con un Granada muy bien plantado en su campo a la espera de poder robar para buscar espacio al contraataque. Los pericos tratando bien el balón y buscando a Melendo y Vargas para llevar los ataques por las bandas.

En el minuto 12 se avanzaba el Granada en el RCDE Stadium gracias a un gol de Puertas tras aprovechar un rechace de Diego López dentro del àrea (0-1).

Tras el gol de Granada, los pericos dieron un paso hacia adelante en el partido. Las llegadas eran masivas y el peligro sobrevolada el área andaluza. Aún y así, los hombres de David Gallego mostraban muchas dudas en zona defensiva que provocaba que el Granada tuviera presencia ofensiva.

Y con ese guión llegábamos al descanso. Un Espanyol con dudas en defensa y espeso en la zona de creación.

Después del descanso, los pericos se pusieron las pilas y encerraron al Granada en su campo. Wu Lei y Marc Roca llevaban el peligro a la portería de Rui Silva con dos disparos desde fuera del área.

En el minuto 67 tras un despeje de Marc Roca hacia la frontal del área, el Granada ponía tierra de por medio en el marcador tras un gol de Carlos Fernández que acababa de ingresar en el terreno de juego (0-2).

Y en el minuto 73 el Granada iba a hacer un centro desde la parte izquierda del ataque andaluz por parte de Machís que remataba Azeez en el segundo palo para poner el tercero (0-3).

El partido llegaba a su fin. Un Espanyol con muchas dudas, sin acierto a portería, único equipo que todavía no ha marcado en el campeonato nacional de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here